Ir al contenido principal

Los colores de moda para la primavera verano 2016


Los colores de moda para la primavera verano 2016 nos transportan a un lugar en el que somos libre de expresar nuestra faceta más alegre, relajarnos y disfrutar de la belleza de la naturaleza.


Rose Quartz


Un color suave pero persuasivo que transmite calma y ternura tal como un tranquilo atardecer o una flor floreciendo. Rose Quartz representa lo relajante que puede ser la naturaleza y nos invita en clave positiva a reflexionar sobre lo que nos rodea que en este caso sería la primavera y el florecer de la naturaleza. 


Peach Echo

El tono naranja de la primavera 2016 es el Peach Echo, un color cálido y cercano que representa la variante más templada de su familia cromática que tanto está gustando temporada tras temporada por su energía y positivismo. Este color melocotón yuxtapuesto al Rose Quartz crea una combinación cromática muy femenina y llena de caracter, la ternura y la sofisticadez del rosa quedan potenciadas con la energía de este naranja apastelado. De aire vintage.



Serenity


Es el color del cielo azul, un tono que transmite calma y serenidad, de eso su nombre Serenity, ligero casi hecho de aire colorea de tranquilidad nuestras prendas. En las pasarelas lo vemos combinado con el rosa y con el naranja para looks de estética muy dulce, con el Snorkel Blue en un juego de profundidades de azules y con el amarillo Buttercup.

Snorkel Blue


Un azul inspirado en el mar, Snorkel Blue forma parte de la familia de los navy pero presume de una energía positiva, es tranquilizante como todos los azules pero también nos evoca el bienestar de las vacaciones. Es un azul marino que combina bien con todo, con el Buttercup su tranquilidad se compensa con la energía del amarillo, con el marrón Iced Coffee tenemos un resultado muy serio que confiere seguridad y carácter.


Buttercup


El amarillo Buttercup rompe un poco la tranquilidad de la mayoría de los colores de moda primavera verano 2016. Un color brillante y enérgico que tal como la luz del sol nos despierta y dinamiza. Buttercup combina bien con el azul Snorkel Blue y el celeste Serenity.


Limpet Shell

Un verde aguado claro o un azul verdoso, un color limpio y bien definido que sugiere frescura y evoca una tranquilidad consciente. Para los loos más vintage resultado asegurado combinado con Peach Echo y Rose Quartz, para llevarlo con más facilidad se combina con el Iced Coffee.


Lilac Gray

Lilac Gray es la respuesta a la necesidad de un tono neutro en la paleta cromática. Un gris con un leve tono lila que le da el toque diferencial a este tono clásico que será el nuevo básico que usaremos como passpartout la próxima primavera verano 2016 combinado con las varios colores de moda para la primavera verano 2016.

Fiesta


Un rojo con punta de amarillo que invita a la exploración, Fiesta como sugiere su nombre es un color rojo alegre y emocional que coge las distancias de los tonos tranquilizantes de la paleta de moda e invita a vivir emociones. Para las combinaciones más vibrantes y energicas lo encontramos yuxtapuesto al Green Flash, suavizado y compensado con Serenity o los demás azules de la paleta cromática, hyper femenino y totalmente retro con Rose Quartz y más clásico con Lilac Grey.

Iced Coffee

Iced Coffee es el otro color neutro de la paleta cromática de moda, un color de transición que nos desplaza con confianza a través de las estaciones, es el marrón del café aclarado por el hielo que se ha derretido con el calor de la primavera. Un tono estable y de gran confianza como el marrón de la tierra aclarado y suavizado. Combinado con el gris Lilac Grey es ideal para los looks más serios, con el Serenity y el Rose Quarz adquiere una nota vintage muy nostálgica y absolutamente chic.

Green Flash


Un verde brillante que representa la naturaleza y nos invita a la exploración escapando de la cotidianidad para crear inesperadas combinaciones cromáticas. Para las más atrevidas combina bien con Limpet Shell, es muy marino con Snrkel Blue, muy primaveral con Serenity y atenuado con Lilac Grey.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Como combinar tu color de ropa con tu color de piel.

Una de las mayores dificultades a la hora de vestir es cómo combinar los colores según nuestro color de piel y el color de la propia ropa. Es un verdadero arte. Según el color de piel: Se suele distinguir, por norma general, tres tipos de tonalidad de piel: piel clara, piel intermedia y piel oscuras. Piel clara: A las pieles más blancas o claras les favorecerán más los colores como el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Todos ellos colores primarios y con una tonalidad que se complementa bien con la piel. Piel intermedia Las pieles intermedias, por su parte, se ven favorecidas por estar entre medias, por lo que la elección de un color u otro es más amplia y varían desde los ya comentados blanco, negro y rojo , al azul oscuro , añadiendo aquí el azul claro , el gris o el beige . Piel oscuras Y el tercer tono en una categoría demasiado generalista, el de las pieles oscuras busca colores que como el blanco d...

Protocolo para combinar faldas y zapatos

Aunque parezca algo sin importancia, es fundamental saberlo para acertar con nuestro estilismo al cien por cien y conseguir que el resultado sea espectacular.  Maxifaldas: - Las faldas largas combinan mejor con un tacón medio, alto o muy alto. - También puedes intentar lucirla con un par de botines de colores atrevidos para conseguir un conjunto con un punto diferente. - Con sandalias planas conseguirás un look hippy-boho, perfecto para la época veraniega. Pero cuidado, puedes proyectar un look descuidado dependiendo de la ocasión. Falda midi - Las faldas midi o de largo a la rodilla combinan con cualquier tipo de zapato, todo depende del estilo y el toque que busquemos. - Si eres bajita , apuesta por un zapato de tacón y estilizarás mucho tus piernas. Y al contrario si eres alta y buscas la comodidad.  - También puedes combinarlas con botas de tacón medio o alto .  Minifalda - Aunque siempre hay excepciones...

Traje de gitana blanco con lunares negros

  Este traje de gitana es un traje de cuerpo cortado al talle confeccionado en Tela Crepe Lunar 3,5 cm . Lleva manga estrecha con un volante con remate y organdí blanco en el puño. El escote delantero es de pico abierto y el trasero es bajo. La falda lleva un volante a capa con volante al filo con remate y organdí blanco . Completa el look con los accesorios que te proponemos, como el mantoncillo negro y los aros blancos. Es un vestido de gitana ideal para lucir en cualquier fiesta tradicional andaluza, ferias o romerías, en especial durante la noche.