Ir al contenido principal

Falda asimetrica

 
Cuando se trata de tendencias, muchas veces nos concentramos en estar al último grito de la moda y nos olvidamos de lo que realmente va con nuestro tipo de cuerpo.  Una de las modas más marcadas en la pasarelas para esta primavera-verano son las faldas asimétricas con la parte de atrás más larga que la de al frente.  Este estilo es de mucho riesgo, ya que no le queda bien a todas y si no se usa adecuadamente se podría lucir hasta desarreglada o mal vestida.  Antes que todo, recuerda que las líneas hacia abajo alargan y adelgazan la figura, mientras que las líneas hacia los lados la acortan y ensanchan.  Ten en cuenta la regla de las líneas a la hora de ir en busca de tu falda asimétrica y también los consejitos que te damos a continuación:

Si eres alta: 

Cualquier color o forma te lucirá, ya que tus piernas largas están hechas para cualquier estilo.

Si eres bajita:

Evita que el corte frontal sea más abajo de la rodilla. Un material liviano y transparente hará lucir tus piernas más largas.

Si tiene caderas anchas: 

Una falda ancha con pliegues y una correa con algo llamativo en la parte de al frente, desviará las miradas de las caderas.

Si eres muy delgada:

Evita el negro, ya que estiliza más la figura. Opta por volantes a los lados para rellenar.
---------------------------------------------------------------------------------
Dos looks, el primero es casual y el segundo ya un poco mas de noche.

Look Casual: La falda asimétrica lisa y para el día está excelente, la combiné con una blusa de encaje en color nude y lo demás (zapatos y accesorios) los dejé casi en los mismos tonos, flats nude y accesorios en dorado, está como para ir a comer con tu novio o amigas, un café, cine y si lo quieres usar en la noche, agrégale unos pumps y un blazer para verte un poco más arreglada.

El segundo outfit es un poco mas formal, digamos que vas a cenar, un bar o una reunión de amigos.

Para combinar esta falda, le agregué una top de tirantes negro y una chamarra de cuero porque queremos un look mas rockero, lo combinas con unas botas al tobillo y de accesorios negros algo llamativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como combinar tu color de ropa con tu color de piel.

Una de las mayores dificultades a la hora de vestir es cómo combinar los colores según nuestro color de piel y el color de la propia ropa. Es un verdadero arte. Según el color de piel: Se suele distinguir, por norma general, tres tipos de tonalidad de piel: piel clara, piel intermedia y piel oscuras. Piel clara: A las pieles más blancas o claras les favorecerán más los colores como el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Todos ellos colores primarios y con una tonalidad que se complementa bien con la piel. Piel intermedia Las pieles intermedias, por su parte, se ven favorecidas por estar entre medias, por lo que la elección de un color u otro es más amplia y varían desde los ya comentados blanco, negro y rojo , al azul oscuro , añadiendo aquí el azul claro , el gris o el beige . Piel oscuras Y el tercer tono en una categoría demasiado generalista, el de las pieles oscuras busca colores que como el blanco d...

Protocolo para combinar faldas y zapatos

Aunque parezca algo sin importancia, es fundamental saberlo para acertar con nuestro estilismo al cien por cien y conseguir que el resultado sea espectacular.  Maxifaldas: - Las faldas largas combinan mejor con un tacón medio, alto o muy alto. - También puedes intentar lucirla con un par de botines de colores atrevidos para conseguir un conjunto con un punto diferente. - Con sandalias planas conseguirás un look hippy-boho, perfecto para la época veraniega. Pero cuidado, puedes proyectar un look descuidado dependiendo de la ocasión. Falda midi - Las faldas midi o de largo a la rodilla combinan con cualquier tipo de zapato, todo depende del estilo y el toque que busquemos. - Si eres bajita , apuesta por un zapato de tacón y estilizarás mucho tus piernas. Y al contrario si eres alta y buscas la comodidad.  - También puedes combinarlas con botas de tacón medio o alto .  Minifalda - Aunque siempre hay excepciones...

Traje de gitana blanco con lunares negros

  Este traje de gitana es un traje de cuerpo cortado al talle confeccionado en Tela Crepe Lunar 3,5 cm . Lleva manga estrecha con un volante con remate y organdí blanco en el puño. El escote delantero es de pico abierto y el trasero es bajo. La falda lleva un volante a capa con volante al filo con remate y organdí blanco . Completa el look con los accesorios que te proponemos, como el mantoncillo negro y los aros blancos. Es un vestido de gitana ideal para lucir en cualquier fiesta tradicional andaluza, ferias o romerías, en especial durante la noche.