Ir al contenido principal

Elige un look discreto pero con estilo


Cómo vestir para un cóctel:

Un cóctel es un lugar para ir elegante y sofisticada, es donde debemos sacar nuestro lado más chic y estiloso. Olvida en este caso lentejuelas, brillos y enseñar piel. Un vestido discreto con un tejido de buena calidad y unos buenos complementos es el ideal para esta ocasión.

El largo de un vestido de cóctel ha de ser por la rodilla o tres dedos por debajo de ella, en esta ocasión no es adecuado llevar un vestido de noche largo ni tampoco un vestido excesivamente corto. Si piensas en un vestido con escote, debes saber que es mejor dejar aquellos vestidos que muestran demasiado para otra ocasión, en ésta se impone un look menos glamuroso o llamativo.
El negro es un color con el que muchas mujeres se sienten cómodas ya que estiliza la figura y ayuda a parecer más delgada, sin embargo, tiende a ser demasiado predecible. Para una fiesta de cóctel, arriésgate un poco y sal del clásico negro o gris, intenta escoger otro tipo de colores, pero siempre sin estridencias.

Si el cóctel es de mañana, los vestidos con estampados y vaporosos son ideales, para la tarde, es más adecuado un único tono. Una chaqueta, torera o bolero es ideal si la temporada es fría.
 
Para los zapatos, en estos casos es más adecuado usar un salón de medio tacón, y dejar los de más de 8 centímetros en casa, ya que estarás de pie la mayor parte del tiempo. El maquillaje ha de ser discreto y el peinado natural evitando los estilismos barrocos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como combinar tu color de ropa con tu color de piel.

Una de las mayores dificultades a la hora de vestir es cómo combinar los colores según nuestro color de piel y el color de la propia ropa. Es un verdadero arte. Según el color de piel: Se suele distinguir, por norma general, tres tipos de tonalidad de piel: piel clara, piel intermedia y piel oscuras. Piel clara: A las pieles más blancas o claras les favorecerán más los colores como el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Todos ellos colores primarios y con una tonalidad que se complementa bien con la piel. Piel intermedia Las pieles intermedias, por su parte, se ven favorecidas por estar entre medias, por lo que la elección de un color u otro es más amplia y varían desde los ya comentados blanco, negro y rojo , al azul oscuro , añadiendo aquí el azul claro , el gris o el beige . Piel oscuras Y el tercer tono en una categoría demasiado generalista, el de las pieles oscuras busca colores que como el blanco d...

Protocolo para combinar faldas y zapatos

Aunque parezca algo sin importancia, es fundamental saberlo para acertar con nuestro estilismo al cien por cien y conseguir que el resultado sea espectacular.  Maxifaldas: - Las faldas largas combinan mejor con un tacón medio, alto o muy alto. - También puedes intentar lucirla con un par de botines de colores atrevidos para conseguir un conjunto con un punto diferente. - Con sandalias planas conseguirás un look hippy-boho, perfecto para la época veraniega. Pero cuidado, puedes proyectar un look descuidado dependiendo de la ocasión. Falda midi - Las faldas midi o de largo a la rodilla combinan con cualquier tipo de zapato, todo depende del estilo y el toque que busquemos. - Si eres bajita , apuesta por un zapato de tacón y estilizarás mucho tus piernas. Y al contrario si eres alta y buscas la comodidad.  - También puedes combinarlas con botas de tacón medio o alto .  Minifalda - Aunque siempre hay excepciones...

Traje de gitana blanco con lunares negros

  Este traje de gitana es un traje de cuerpo cortado al talle confeccionado en Tela Crepe Lunar 3,5 cm . Lleva manga estrecha con un volante con remate y organdí blanco en el puño. El escote delantero es de pico abierto y el trasero es bajo. La falda lleva un volante a capa con volante al filo con remate y organdí blanco . Completa el look con los accesorios que te proponemos, como el mantoncillo negro y los aros blancos. Es un vestido de gitana ideal para lucir en cualquier fiesta tradicional andaluza, ferias o romerías, en especial durante la noche.