Ir al contenido principal

Looks para ir a trabajar esta primavera 2016


Te damos tres "urban looks" para esta primavera sorprendas en el trabajo. ¡Toma nota!

Lo ideal es un look discreto y sencillo pero con un toque de glamour en los pequeños detalles. Un colgante, una pulsera, unos zapatos modernos y con tacón… la elegancia está en la naturalidad y en el arte de combinar.


Correcta, moderna y poseedora de un gran estilo. ¡Así da gusto ir a trabajar! Elige prendas que te hagan brillar, como esta propuesta en tonos blancos y azules, marinera y alegre, verás cómo cuando tú te sientes mejor, los éxitos fluyen en el ámbito profesional. Además, tanto si estás de cara al público como si no, la imagen es muy importante.

Un café en buena compañía, una tarde de compras o recados…la comodidad y funcionalidad de las prendas es fundamental. Un calzado coqueto que te permita pasar las horas sin acusar esfuerzo y un bolso con carácter marcarán la diferencia. Hemos buscado un look divertido y encantador.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Como combinar tu color de ropa con tu color de piel.

Una de las mayores dificultades a la hora de vestir es cómo combinar los colores según nuestro color de piel y el color de la propia ropa. Es un verdadero arte. Según el color de piel: Se suele distinguir, por norma general, tres tipos de tonalidad de piel: piel clara, piel intermedia y piel oscuras. Piel clara: A las pieles más blancas o claras les favorecerán más los colores como el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Todos ellos colores primarios y con una tonalidad que se complementa bien con la piel. Piel intermedia Las pieles intermedias, por su parte, se ven favorecidas por estar entre medias, por lo que la elección de un color u otro es más amplia y varían desde los ya comentados blanco, negro y rojo , al azul oscuro , añadiendo aquí el azul claro , el gris o el beige . Piel oscuras Y el tercer tono en una categoría demasiado generalista, el de las pieles oscuras busca colores que como el blanco d...

Protocolo para combinar faldas y zapatos

Aunque parezca algo sin importancia, es fundamental saberlo para acertar con nuestro estilismo al cien por cien y conseguir que el resultado sea espectacular.  Maxifaldas: - Las faldas largas combinan mejor con un tacón medio, alto o muy alto. - También puedes intentar lucirla con un par de botines de colores atrevidos para conseguir un conjunto con un punto diferente. - Con sandalias planas conseguirás un look hippy-boho, perfecto para la época veraniega. Pero cuidado, puedes proyectar un look descuidado dependiendo de la ocasión. Falda midi - Las faldas midi o de largo a la rodilla combinan con cualquier tipo de zapato, todo depende del estilo y el toque que busquemos. - Si eres bajita , apuesta por un zapato de tacón y estilizarás mucho tus piernas. Y al contrario si eres alta y buscas la comodidad.  - También puedes combinarlas con botas de tacón medio o alto .  Minifalda - Aunque siempre hay excepciones...

Traje de gitana blanco con lunares negros

  Este traje de gitana es un traje de cuerpo cortado al talle confeccionado en Tela Crepe Lunar 3,5 cm . Lleva manga estrecha con un volante con remate y organdí blanco en el puño. El escote delantero es de pico abierto y el trasero es bajo. La falda lleva un volante a capa con volante al filo con remate y organdí blanco . Completa el look con los accesorios que te proponemos, como el mantoncillo negro y los aros blancos. Es un vestido de gitana ideal para lucir en cualquier fiesta tradicional andaluza, ferias o romerías, en especial durante la noche.