Ir al contenido principal

Traje de Flamenca de Encaje

 



Éste Traje de Flamenca, es de dos volantes  tan elegante que no pasarás desapercibida en la Feria. El tejido con que está hecho es Encaje Guipur Ramal Verde Agua con Tela New Crepe Satén Agua en el forro y can-can en el filo de los volantes para que le dé volumen. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tendencia de vestidos para invitados de boda para 2016

¡Descubramos, a continuación, algunos de estos vestidos para invitadas de novia!

Vestidos de invitadas largos:

Entre los vestidos para invitadas de boda largos que encontrarás cabe destacar, por ejemplo, los trajes en mikado, vestidos con manga larga, diseños midi y trajes sin ellas; complementos con largas faldas plisadas.



Asimismo, incluye modelos de corte sirena, más tradicionales, con aquellos otros más atrevidos que incluyen en su diseño bordados de encaje en el corpiño y mangas de malla de color semitransparentes en tonos rojo, naranja o el rosa palo.

Además, los vestidos largos, se presentan con tirantes en colores más intensos como el magenta y el púrpura.

Por último, no podemos olvidarnos de las creaciones bon ton, adornados con detalles florales sobre una base de color neutro.


Vestidos de cortos:
Mientras que las propuestas que te hemos presentado anteriormente son perfectas para las boda por la Iglesias, a continuación, nos ocupamos de aquellos otros vestidos pensados para una bod…

Tendencia entrante: Diademas de flores

Las diademas de flores entran con mucha fuerza esta temporada Primavera 2016.

Especialmente las diademas o coronas de flores naturales en blanco, son ideales como un complemento para una boda sustituyendo a los típicos y clásicos tocados de fiesta.


Reconocemos que una diadema de flores no queda bien a todo el mundo y tampoco es fácil de combinar. Tienes que encontrar aquella con la que te sientas a gusto y te veas bien, no te fuerces a llevar una de tendencia de moda si verdaderamente no te ves favorecida porque te arrepentirás. Las diademas de flores que probablemente mejor consigas combinar son las de flores pequeñas en blanco o de flores en color pastel.

Para combinar una diadema de flores opta por un vestido sencillo y simple, mejor si es de colores pastel o tonos claros que entonen con el color de las flores. Te aconsejamos que dejes todo el protagonismo a tu diadema de flores.


Blusa con manga de murcielago

Con esta blusa puedes combinarlas de mil maneras. Consiguiendo diferentes look. 

1.-Look Casual.
Añádele a tu blusa con manga de murciélago un pantalón vaquero gris, unas sandalias planas de cuero, unos pendientes de lagrimas rosas y termina tu atuendo con un bolso cruzado en tela vaquera.


2.-Look Urbano.
Otro look que puede añadir a tu armario con esta blusa con manga de murciélago es con una chaqueta vaquera mujer, un pantalón vaquero naranja, un cinturón de cuero,unos zapatos de tacones altos celestes, unos pendientes de lagrimas celestes y termina tu atuendo con un maxi bolso naranja.

3.-Look Noches de etiqueta: .
Otro look que puede añadir a tu armario con esta blusa con manga de murciélago es conun pantalones de cuero de oro, un cinturon negro trenzado con hebilla esmalte dorado, unas Plataformas doradas, unos  pendientes de plata dorada con circonitas y termina tu atuendo con un bolso clutch dorado troquelado.


Escoge tu tela ideal